La solicitud y la prestación de los servicios se regirán exclusivamente por estas Condiciones Generales, y por la Ley de Turismo 18.829 y su reglamentación, sin perjuicio de lo establecido respecto de la responsabilidad por accidentes en el transporte. Asimismo este contrato está sometido a las disposiciones de la Ley 19.918 (Convención de Bruselas) en cuanto se opongan a lo aquí convenido. En todos los casos, los servicios y tarifas son orientativos y no revisten confirmación. El pago de la reserva implica la aceptación por los interesados de la plena aplicación de las presentes Condiciones Generales, de las condiciones de cada tour y las propias de las empresas de transporte intervinientes.

 

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­Nuestras tarifas incluyen:

Servicios expresamente detallados en las órdenes de servicio (voucher), pasajes o entradas, quedando excluidos todos los gastos, propinas, impuestos y/o extras de cualquier índole no especificados en las mismas. El retiro de éstos implica que el pasajero o su agente de viajes ha verificado la exactitud de los mismos y presta su total conformidad y aceptación

 

Nuestras tarifas no incluyen:

Visas, tasas de puerto/aeropuerto, IVA, DNT, propinas, ni ningún servicio que no este especificado en el itinerario elegido. Estadías, comidas y gastos adicionales o cualquier perjuicio ocasionado por cancelaciones, demoras en las salidas/llegadas en los distintos medios de transporte; o por cualquier otra razón imprevista ajena a nuestra empresa. Gastos y eventuales intereses por operaciones a crédito.

 

Tarifas:

Los precios publicados en esta página web están sujetos a posibles variaciones, aún sin previo aviso, estando obligado el viajero a abonar la diferencia que resultare antes del inicio del tour.

 

Solicitud de reservas:

Para inscribirse será necesario efectivizar un depósito del 30% del valor del tour, acto por el cual se dan por aceptadas las presentes condiciones generales. El saldo deberá efectivizarse 20 días antes de la salida correspondiente. En el caso de cancelaciones se aplicará la siguiente modalidad: Si la cancelación se produjera:Entre 30 y 21 días: 20% Entre 20 y 15 días: 30% Entre 14 y 10 % días: 40% Entre 9 o menos días: no corresponde devolución.

En el caso de cruceros se regirá por las condiciones generales de cada compañía. Ferias, exposiciones y otros eventos tienen políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso. 

Programas con vuelos chárter o part chárter. Reservas y cancelaciones:

Al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte no regular o charter o part-charter, más la seña correspondiente a los servicios terrestres. En caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualesquiera fueran los motivos, el pasajero perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte No regular o charter o part-charter y sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestre (hotelería, pensión, excursiones), que determine el Organizador según la modalidad con la que opere el prestador de los servicios.  

 

Reclamos y reembolsos:

Siempre se tramitarán a través de la oficina inscriptora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 30 días de finalizados los servicios.

 

Alteraciones:

El organizador se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario o cambiar algunos de los hoteles publicados, si causa de efecto mayor así lo exigiera, haciendo en todo momento y sin previo aviso. Si el organizador se viera obligado a anular o suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas contraerá únicamente la responsabilidad de reembolsar el importe pagado por el cliente por dicha excursión o por partes no disfrutadas.

 

Responsabilidad:

EL ORGANIZADOR (Guguito SRL – Positivo E.V.T Legajo 14254) organizador del presente tour declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y entidades o personas que facilitan los servicios indicados en cada itinerario, es decir, empresas de transporte, hoteles, auto pullman, etc. Por lo tanto, Positivo Dest, declina toda responsabilidad por daños o accidentes que pudieran ocurrir a las personas que, por su mediación, efectúen el viaje; así como también a su equipaje y/o demás objetos de su propiedad, en los programas con traslados incluidos. Si bien el organizador (Positivo) facilitará y ofrecerá en forma gratuita los medios para que los pasajeros no tengan que transportar el equipaje por sus propios medios, no tendrá ninguna responsabilidad sobre dicho equipaje u otros efectos personales de los pasajeros. Se deja expresa constancia que Guguito SRL SRL no conforma ningún grupo económico ni tiene asociación alguna con empresas de líneas aéreas, hoteles ni organizadoras de excursiones o concursos o promociones, resorts o tours en el país ni en el exterior, siendo solamente intermediaria en la contratación de los servicios. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o fenómenos climáticos y/o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour e impidan, demoren u obstaculicen de cualquier modo la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa. Cuando el transporte se lleve a cabo en vehículos contratados por el organizador en caso de accidente, sea cual fuere el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación vigente existente en la Nación o Estado donde el coche se haya matriculado, renunciando a cualquier derecho que pudiera corresponderle, por lo que las indemnizaciones a que hubiere lugar serán abonadas a los interesados, beneficiarios o representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda local del mismo. Las líneas aéreas que intervienen en este programa no podrán considerarse responsables durante el tiempo en que los pasajeros no están a bordo de sus aviones o bien durante los traslados llevados a cabo por las mismas. El billete del pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de la excursión y/o pasajero. La responsabilidad de Guguito S.R.L.- Positivo se limita a efectuar la reserva y abonar el precio del servicio contratado según las condiciones pactadas con cada prestador. En lo que de ello exceda, la responsabilidad es exclusiva y directa de los prestadores de servicios que se contratan por cuenta del pasajero. En los casos de los servicios aéreos sean a través de los vuelos regulares, las condiciones de recargos, multas, postergación de fechas y horarios de partida, son de la exclusiva incumbencia de las transportadoras con quien deberá entenderse directamente el pasajero. En los casos que los servicios aéreos sean a través de vuelos charters o vuelos especiales, las fechas de partida y regresos son inmodificables para los pasajeros. La no presentación en el mostrador con la anticipación necesaria o el no embarque por problemas de documentación, dará lugar a la cancelación y pérdida del vuelo que se trate, sin derecho a reclamación, reembolso o devolución alguna. Las fechas y horarios previstos para partida y regreso son de exclusiva competencia del transportador aéreo, el que podrá modificarla de acuerdo con usos y necesidades a razones técnicas o cualquier otra, propia de la actividad. Positivo está totalmente imposibilitado de informar sobre el lugar de atención al público de las compañías en los aeropuertos. Las búsquedas de los mostradores de atención al público son de exclusiva responsabilidad de los pasajeros. Una vez realizados los trámites de migraciones, se aconseja a los pasajeros no retirarse de esa área, pues la salida puede ocasionar un nuevo pago de la tasa de embarque, por el cual la agencia no será responsable. La agencia no será responsable por la conducta del personal de los aeropuertos o de las líneas aéreas, debiendo los pasajeros en caso de sentirse perjudicados o afectados, demandar o denunciar exclusivamente a los empleados o funcionarios de ese equipo de personas o de dicho personal. La agencia es un ente ajeno al servicio que prestan los hoteles, guías y conductores de vehículos en los lugares de destino.  Guguito S.R.L. no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el pasajero en su persona o bienes de su propiedad, cualquiera sea la causa que los originen, y declina de toda responsabilidad por accidentes, contingencias, deficiencias, retrasos, negligencias, fenómenos naturales, omisiones, pérdidas o irregularidades de cualquier índole que pudieran ocurrir eventualmente durante la ejecución de los servicios. El pasajero y/o su agente de viajes declinan cualquier reclamo y/o acción contra Guguiro S.R.L., ya que éste actúa únicamente como intermediario, deslindándole de cualquier responsabilidad o causal de indemnización por las situaciones mencionadas. Asimismo, el pasajero es consciente de que Guguito SRL no puede garantizar la seguridad de cada destino o prestación, como así tampoco juzgar las circunstancias personales o expectativas subjetivas de cada pasajero. Los requisitos y condiciones de viaje (migraciones, sanidad, aduana, seguridad, etc) pueden ser modificados o alterados en cualquier momento por las autoridades pertinentes, por ello, el pasajero, de acuerdo a su situación personal, debe consultar directamente en forma fehaciente a las autoridades, con suficiente antelación sobre la actualización de los mismos. Por consiguiente, el cumplimiento de los requisitos o condiciones de viaje como así también la vigencia y custodia de toda la documentación necesaria son de exclusiva y total responsabilidad del pasajero, y bajo ningún concepto es responsabilidad de Guguito S.R.L.

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